Monday, February 16, 2009


Una de mis pinturas favoritas por Frida Kahlo es Magnolias. Frida pintó esa pintura en el año 1945 usando óleo sobre masonite. En la pintura hay un florero lleno de magnolias blancas. Algunos de las magnolias todavía no han crecido en un flor abierto, y algunas tienen un tinto amarillo. Debajo de las magnolias hay hojas verdes y negras. Esta pintura retrata un sentimiento un poquito triste. Las colores en la pintura son blancos sucios, amarillos y verdes oscuros y negros. Uno de las magnolias está abierta, pero el centro esta dañado. A mi me gusta esa pintura porque cuando se la mira, se pone a pensar en el estado emocional de Frida cuando la pintó. Creo que hay mucha emoción atrás de las imágenes de la pintura, y a mi gusta esto.


Otra de mis pinturas favoritas por Frida Kahlo es Cocos. Frida Pintó esa pintura en 1951 usando óleo sobre masonite. En la pintura hay dos cocos grandes, rodeado con naranjas pequenas y dos pedazos se sandia. La fruta esta puesto en una mesa anaranjado y el fondo es verde. Las frutas miran reales. La naranja en el centro esta dañado pero todavía mira fresca. Hay pelitos creciendo de los cocos y tres círculos en el centro de uno de los cocos. A mi me gusta esta pintura porque creo que, tal como la pintura, Magnolias, hay emociones graves detrás de las imágenes, y a mi me gusta tratar de analizar las emociones detrás de las imágenes.

Otra de mis pinturas favoritas por Frida Kahlo es Niña Sentada con Pato. Frida pintó esa pintura en 1928. En esta pintura hay una niña sentada en una silla pequeña. La niña tiene pelo muy corta y esta llevando pantalones y una camisa azul. La niña mira muy triste y no tiene vida en sus ojos. En los manos de la niña hay un pato roja. El pato no parece real, parece una juguete. A mi me gusta esta pintura porque me gusta los colores y me gusta pensar en porque Frida Kahlo escogió pintar esta niña con esta pato.